inicio DEPORTES Juan Carlos Osorio no renueva contrato y deja de ser Director Técnico del “Tri”

Juan Carlos Osorio no renueva contrato y deja de ser Director Técnico del “Tri”

Juan Carlos Osorio no renueva contrato y deja de ser Director Técnico del “Tri”
9
0

Lo que desde hace algunas semanas se había presupuestado, ocurrió, el colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el Director Técnico de la Selección Mexicana tras decidir no renovar su contrato que terminó al finalizar la pasada Copa del Mundo.

Días antes de que iniciara el Mundial, los antiguos directivos de la Selección Nacional habían planteado la renovación para el cafetalero, pero este decidió evaluar la situación y dar una respuesta tras su participación en el Mundial de Rusia.

Te recomendamos:   Decomisan valioso cargamento de cocaína y fentanilo en San Diego

Por medio de un comunicado, los dirigentes de la Selección Mexicana dieron a conocer la noticia esta tarde en el que se puede leer.

“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, menciona el comunicado.

Te recomendamos:   Se derrumba edificio en Brasil, se reportan dos personas muertas

Además en el comunicado añadieron algunas marcas que Osorio consiguió al frente de la Selección, rompió rachas históricas con victorias de visitante en: Honduras, después de 22 años, en Canadá, después de 23 años, en Estados Unidos, después de 44 años y en Trinidad y Tobago, después de 13 años.

En el Mundial de Rusia 2018, se logró calificar a octavos de final, ganándole a Alemania, defensora del título Mundial, haciéndolo por primera vez en una Copa del Mundo con selecciones absolutas.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados