CESPTE

inicio DEPORTES José Gil y Juana Apodaca invitados a pretemporada de Toros de Tijuana

José Gil y Juana Apodaca invitados a pretemporada de Toros de Tijuana

José Gil y Juana Apodaca invitados a pretemporada de Toros de Tijuana
13
0

 Los receptores venezolanos José Gil y Juan Apodaca reportarán a la pretemporada en busca de un lugar con Toros de Tijuana para la campaña 2016, informó Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

El directivo explicó que con la salida de Miguel Olivo, quien fue invitado a pretemporada por Gigantes de San Francisco, se tuvo que buscar candidatos a poder cubrir el hueco en la receptoría y se invitó a estos dos peloteros que llegarán con la intención de hacerse de la titularidad.

Te recomendamos:   Cruz Azul y Tigres jugarán la final de la Leagues Cup

Gil es un bateador derecho de 29 años que ha pasado por el sistema de Ligas Menores de Yanquis de Nueva York, ya que fue tomado en el 2005 por esta organización. Además jugó también en las sucursales de Orioles de Baltimore y Ángeles de Anaheim, organizaciones con las que alcanzó los equipos de Triple A.

En el béisbol venezolano ha jugado desde el 2006 con la escuadra de Caribes de Anzoátegui.

Te recomendamos:   Muere el boxeador José "Mantequilla" Nápoles

Gil arribará a Tijuana el domingo 21 de febrero.

Por su parte, Juan Apodaca es un receptor derecho de 29 años que fue drafteado por los Dodgers de Los Ángeles en el 2005 y luego pasó por las organizaciones de Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago y Rays de Tampa Bay.

En su natal Venezuela ha participado con Leones de Caracas, Águilas del Zulia y Navegantes de Magallanes, con este último equipo disputó la final de la temporada pasada.

Te recomendamos:   "Chiquimarco" debutará como director técnico en España con el Salamanca

Apodaca llegará a la pretemporada de Toros de Tijuana el domingo 21 de febrero.

El equipo tijuanense abrirá la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol con un duelo contra Broncos de Reynosa, agendado para el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario