inicio DEPORTES Jiménez se estrena como goleador en la Champions

Jiménez se estrena como goleador en la Champions

Jiménez se estrena como goleador en la Champions
10
0

Raúl Alonso Jiménez anotó un doblete en Champions League y se estrenó como goleador en la máxima competición de Europa a nivel de clubes.

El pimero gol del mexicano llegó al minuto 40, cuando se anticipó al defensa y remató de cabeza un centro por el lado derecho, colocó el esférico fuera del alcance del portero Erić, del Astana y así recortó la ventaja (2-1) del equipo Kazajo durante el quinto juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Te recomendamos:   Muere boxeador 4 días después de haber sido noqueado en su pelea

En la parte complemetaria (72′), el jugador surgido en América consiguió su doblete y empató el partido (2-2). Raúl remató un centro razo y con un ligero toque de su pierna derecha colocó el esférico en el poste más lejano del portero, el balón se ayudó del mental para que lentamente entrará a besar las redes.

Jiménez apenas suma su tercer gol con el cuadro de las Águilas durante la actual campaña. Mientras el Benfica busca amarrar su clasificación a los octavs de final de la Champions League.

Te recomendamos:   Nicolás Benedetti saldría del América al finalizar la temporada

Fuente: Eluniversal.com

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/deportes/futbol/2015/11/25/jimenez-se-estrena-como-goleador-en-la-champions

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados