Banner IEE

inicio DEPORTES Invitan a carrera atlética con motivo del 75 aniversario del IMSS

Invitan a carrera atlética con motivo del 75 aniversario del IMSS

Invitan a carrera atlética con motivo del 75 aniversario del IMSS
14
0

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y zona parcial de Sonora, invita al público en general a participar en la carrera atlética conmemorativa al 75 Aniversario del IMSS que se llevará a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito el próximo domingo 11 de marzo.

 Al resaltar la valiosa colaboración de la alcaldesa en ese municipio Mirna Rincón Vargas para la organización de la justa deportiva, el titular del Instituto en la región, Mtro. Francisco Iván Beltrones Burgos, precisó que se trata de un evento totalmente gratuito de carácter recreativo y familiar.

 Invitó a los atletas y familias bajacalifornianas a ser parte de la historia del IMSS y explicó que el evento será para hombres y mujeres a partir de los 12 años de edad,  así como personas con discapacidad. “Las inscripciones ya están abiertas y cada participante recibirá una camiseta así como un paquete con artículos conmemorativos”, indicó.

Beltrones Burgos destacó el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDR) e informó que todos los atletas contarán con asistencia médica en salida, meta y durante el recorrido por parte del IMSS; servicio de guardarropa, así como las zonas de hidratación y recuperación instaladas estratégicamente durante el recorrido.

 Se espera –indicó-, la participación de al menos 800 atletas en lo que será un evento histórico para el IMSS que no sólo servirá para continuar con los festejos por el aniversario del Instituto, sino que también cumplirá el propósito de fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar mediante la activación física.

 Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito ubicado en calle; en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez; unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel; así como en las subdelegaciones del IMSS de Tijuana, Tecate y sede delegacional en Mexicali. para mayor información llamar a los teléfonos (661) 6149600 extensiones 1046, 1048 y 1056.

 Asimismo, señaló que como parte de este festejo, el Instituto pondrá a disposición de los rosaritenses y público en general una feria de salud que abarca desde estomatología preventiva, nutrición y educación sexual, entre otros; mientras que también se colocarán módulos de afiliación para estudiantes de nivel medio y superior quienes sólo deberán presentar su CURP y una identificación del plantel educativo para quedar debidamente registrados ante el IMSS.

 Por último, Beltrones Burgos manifestó que los primeros 20 ganadores de ambos sexos y los primeros 10 atletas discapacitados, recibirán una medalla conmemorativa como estímulo a su esfuerzo y participación.

 ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia del IMSS!

(14)

Publicar tu comentario

Comentario