Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Futbolista se tatúa la carta de su hijo después de la muerte de su esposa

Futbolista se tatúa la carta de su hijo después de la muerte de su esposa

Futbolista se tatúa la carta de su hijo después de la muerte de su esposa
488
0

El portero del Atlético de BucaramangaLuis Delgado, conmovió las redes sociales después de compartir un video donde muestra un tatuaje que se hizo con la carta que le escribió su hijo Mathias por la muerte de su esposa Tatiana García a causa del cáncer de mama.

El portero compartió a detalle como fue que Mathias le hizo la carta:

“La historia del dibujo de Mathias es un día que llegamos en la noche al apartamento después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00 pm, revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro”, escribió Luis Delgado en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre murió prensado entre un elevador y el suelo

Delgado, de 37 años, se conmovió tanto que decidió tatuarse las palabras de su hijo.

El pasado sábado el futbolista regresó a las canchas para el partido ante Boyacá Chicó, ahí los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con una camiseta de color rosa para apoyar la lucha contra el cáncer.

Los Auriverdes ganaron el encuentro 3-0 con lo que aseguró su lugar entre los ocho primeros de la clasificación y su pase a la fase final del torneo de finalización del campeonato colombiano.

Fuente: Frontera Info

Te recomendamos:   Avioneta impacta en Jamul; piloto herido

(488)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor