Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Firman convenio Toros de Tijuana y CECyTE BC

Firman convenio Toros de Tijuana y CECyTE BC

Firman convenio Toros de Tijuana y CECyTE BC
13
0

El Club de Béisbol Toros de Tijuana y Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), firman convenio para promover e impulsar el deporte junto con la formación académica, en las instalaciones del plantel Cecyte BC plantel Zona Río.

Dicho convenio llevó la firma de la Vicepresidenta de Toros de Tijuana, Blanca Livier Uribe Díaz; el Gerente General, Antonio Cano Jiménez; así como de José Luis Kato Lizardi Director Cecyte BC; Gustavo Vélez Muñoz, Director de vinculación Cecyte BC y Jorge Torres Moreno, director Cecyte BC plantel Zona Río.

“Este tipo de convenios es un acercamiento, una alianza, entre dos instituciones como es toros como es Cecyte”, comentó Jorge Torres Moreno director Cecyte BC plantel zona río.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rayo cae en pleno partido de futbol lesionando a 4 jugadores

“Gracias por esta oportunidad que nos dan de interactuar con jóvenes que tienen adelante una etapa de formación como la tienen también los deportistas que participan en el béisbol en el club toros de Tijuana”, comentó el Lic. Antonio Cano.

Añadió, “Con este convenio estamos en condiciones de trabajar juntos y hacer cosas que benefician al plantel. Hoy gracias a esta iniciativa estamos abriendo las puertas de los toros para que en un día no muy lejano contemos con equipos en todos los Cecytes y cuenten con las instalaciones de nuestro estadio Gasmart para que puedan desarrollarse”.

“Toros de Tijuana se suma al esfuerzo educativo y el esfuerzo educativo se alía con Toros de Tijuana para el mejor desarrollo de todos ustedes, bienvenidos a nuestro club y bienvenidos al béisbol y esperemos verlos a todos con sus familias en el estadio Gasmart”, concluyó el Lic. Antonio Cano.

Te recomendamos:   Acereros derrota a Toros y empata la serie de la Zona Norte

“Lo que buscamos en primera instancia es que ustedes tengan referentes sanos, exitosos en el deporte y en la vida como lo pueden ser estos jóvenes que sin duda en un futuro cercano los estaremos viendo en estados unidos y en México viéndolos jugar profesionalmente”, comentó José Luis Kato Lizardi Director Cecyte BC.

Añadió, que la institución Toros de Tijuana ha apostado por Tijuana, por traer un club profesional de béisbol a la ciudad y que sea un referente para la comunidad, y que cuando se escuche Toros de Tijuana se piense y se recuerde positivamente a esta gran urbe fronteriza, además agradeció a la familia Uribe por dicho esfuerzo.

Te recomendamos:   'Tuca' Ferretti sufre fuerte accidente en la carretera

Con esta firma de convenio los estudiantes del colegio podrán acercarse con el club para conocer e involucrarse en las actividades que se realizan para llevar a cada año la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con ello los alumnos tendrán la opción de efectuar su servicio social, demostrando las habilidades y destrezas adquiridas durante su bachillerato tecnológico.

Así concluyó la firma del convenio para unir esfuerzos entre Toros de Tijuana y Cecyte BC, siendo su principal objetivo fortalecer la educación, fomentando las actividades deportivas como complemento de la formación académica.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados