Banner Ayuntamiento 2018

inicio DEPORTES Fallan Toros con la ‘escoba’

Fallan Toros con la ‘escoba’

Fallan Toros con la ‘escoba’
3
0

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento por completar la limpia a Vaqueros Laguna al caer 0-2 ante Vaqueros Laguna en el estadio Gasmart.

Sólo cuatro imparables pudo conectar el equipo tijuanense ante la serpentina del estadounidense Dustin Crenshaw y los relevistas laguneros, para caer a 12-11 y ver cortada una cadena de cuatro triunfos.

Fue apenas la segunda derrota en casa para los Toros de Tijuana, quienes sin embargo se mantienen en la cuarta posición de la Zona Norte.

Las carreras de Vaqueros cayeron en la segunda entrada con sencillo productor de Francisco Esparragoza y en la quinta de “caballito” con pasaporte a Mark Minicozzi.

En la lomita Dustin Crenshaw fue el ganador en seis entradas y dos tercios sin carrera, cuatro hits y seis ponches, con relevos de Isaac Rodríguez, Edgar Gómez y rescate de Tony Peña Jr.

La derrota fue al récord de Horacio Ramírez en cinco rondas de dos carreras, cuatro imparables un ponche y dos bases por bolas. Fue auxiliado por Edwin Quirarte, Mike González, Jesús García y José Manuel López.

RECIBEN TOROS A ACEREROS
Los Toros de Tijuana cerrarán su estancia en casa este fin de semana cuando reciban a Acereros del Norte, en una reedición de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la temporada 2015.

En esta campaña, ya se midieron en el estadio Monclova y los Acereros ganaron la serie por barrida del 5 al 7 de abril.

Hoy el duelo iniciará a las 19:05 en el estadio Gasmart y los lanzadores probables son Héctor Ambriz por Toros de Tijuana y José Oyervidez por Acereros del Norte.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Laguna 010 010 000 2 5 0
Tijuana 000 000 000 0 4 4
Pitcher ganador: Dustin Crenshaw (2-1)
Pitcher derrotado: Horacio Ramírez (0-1)
Salvamento: Tony Preña Jr. (4)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 4 mil 589 aficionados

 

(3)

Publicar tu comentario

Comentario