inicio DEPORTES EUA se lleva el partido del desempate: Tazón de estrellas en B.C.

EUA se lleva el partido del desempate: Tazón de estrellas en B.C.

EUA se lleva el partido del desempate: Tazón de estrellas en B.C.
14
0
En cerrado encuentro la selección de Estados Unidos, el Team Stars & Stripes, se impuso por la mínima diferencia de 15 – 14 a la Selección CONADEIP de México en la séptima edición del “Tazón de Estrellas en Baja”, que se realizó este sábado en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del CETYS Universidad Campus Tijuana.
Ante un aforo de más de 2,500 aficionados la Selección de México dio un gran partido que aventajó 14 a 0, gracias a su excelente defensiva, hasta el tercer cuarto de encuentro, ya que en la última parte, las estrellas colegiales de la División III de la NCAA de Estados Unidos dieron la vuelta al marcador para alcanzar la victoria.
En el primer cuarto del partido ambos equipos terminaron sin anotaciones gracias al excelente desempeño de sus respectivas defensas. Fue hasta el segundo cuarto cuando el número 16, Carlos Sebastián Olivera Rivas, gracias a un pase de 14 yardas anotó el primer touch down del encuentro, mientras que Luis Ricardo Meza Talamantes hizo el punto extra para sumar los primeros siete puntos.
Al iniciar el tercer período del partido el número 88, Pedro Leonardo Magallanes Alanís, gracias a un gran pase de 13 yardas de Meza Talamantes logra otros seis puntos, que más el punto extra del pateador sumó 14 puntos al equipo mexicano, contra cero de los estadounidenses, hasta ese momento.
Todo parecía que el juego era para México, pero sorpresivamente en la última parte, una anotación final acompañada de una conversión de dos puntos dio el triunfo al equipo de las barras y las estrellas.
El número 3, Josh Peach, de los dirigidos por Don Dean Waard, fue el encargado de anotar los dos touch down en la última parte de partido, mientras que Brady Huber fue quien hizo los puntos extras que sumaron los 15 puntos que dieron la ventaja a los norteamericanos.
Gracias a las jugadas decisivas en el triunfo de Estados Unidos, el jugador Josh Peach, del Grove City College, se hizo acreedor al premio como mejor jugador del partido. De esta manera, la serie del Tazón de Estrellas se desempata y coloca 4-3 a favor del equipo de Estados Unidos sobre los mexicanos.
Fue así como concluyó la séptima edición del “Tazón de Estrellas en Baja” en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del CETYS Universidad Campus Tijuana en medio de un ambiente festivo con una afición que en todo momento mostró su apoyo al equipo nacional; confirmando así que en esta frontera se vive la pasión por el fútbol americano.

 

Te recomendamos:   (VIDEO) "La Parka" sufre aparatoso accidente durante una lucha al lanzarse entre las cuerdas

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

tags:
Derechos reservados