inicio DEPORTES Estrenarán aficionados butacas en el Estadio Gasmart

Estrenarán aficionados butacas en el Estadio Gasmart

Estrenarán aficionados butacas en el Estadio Gasmart
0
0

Los aficionados que se den cita durante la temporada 2016 al estadio Gasmart estrenarán butacas para disfrutar con mayor comodidad los juegos de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Poco más de mil asientos serán reemplazados en cuatro secciones de la Zona Preferente Superior, espacios en donde, hasta la temporada pasada, todavía se contaba con filas de butacas de las originales que fueron instaladas en 1977 para la inauguración del estadio.

Te recomendamos:   Morelia gana al América y se acerca a la final de la Liga MX

“En estos últimos años se han venido cambiando las butacas en todas las zonas del estadio, esto para mayor comodidad de nuestros aficionados; ahorita estamos terminando la remoción de los asientos y estarán ya instaladas las nuevas varias semanas antes de que inicie la campaña”, comentó Rogelio Escalona, gerente del estadio Gasmart.

Cuatro secciones de la zona central tendrán esta mejoría, totalizando poco más del millar de butacas y con esto toda la zona central tendrá asientos nuevos, ya que con este reemplazo se concluirá el cambio de todos los asientos que fueron instalados en 1977 y sólo restarán unas secciones de la zona lateral.

Te recomendamos:   Patty López de la Cerda anuncia su salida de Azteca Deportes

El estadio Gasmart cumplirá 39 años esta temporada y cada vez luce de mejor forma y es uno de los mejores y con mayor capacidad de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados