Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Equipo de Tijuana es expulsado del nacional con pase a Williamsport por traer “cachirules” extranjeros

Equipo de Tijuana es expulsado del nacional con pase a Williamsport por traer “cachirules” extranjeros

Equipo de Tijuana es expulsado del nacional con pase a Williamsport por traer “cachirules” extranjeros
241
0

En estos momentos, se realiza en Sabinas, Coahuila, el torneo nacional que otorga un pase directo a la Serie Mundial de Williamsport, Estados Unidos, en la categoría de 11 y 12 años.

La Liga Pequeña Municipal de Tijuana, se encontraba invicto 3-0 y enfrentó a Matamoros a quien derrotó por marcador de 5-0, para poner su récord 4-0, pero el equipo de Matamoros interpuso una protesta por algunos jugadores.

A las 11:00 Tijuana debía enfrentar a Parral, Chihuahua, pero unos minutos después les informaron que el equipo fronterizo quedaba expulsado del torneo por incumplir con las normativas.

Te recomendamos:   Rafa Márquez y su esposa Jaydy visitaron este fin de semana el Valle de Guadalupe

José Maiz García, presidente nacional de la ligas pequeñas, indicó a Tijuana, “Nos acaba de llegar la resolución de Williamsport, donde se dice que la Liga Municipal de Tijuana queda fuera por tener algunos jugadores que tienen domicilio en los Estados Unidos”.

Importante remarcar que tiempo antes del evento se realiza una junta previa donde se entrega la documentación de cada uno de los jugadores, curriculums y se avisa de las reglas del juego, es ahí donde se habla de todos los temas posibles, que aparentemente Tijuana no optó por escuchar.

Te recomendamos:   Neymar Jr, muy lejos de Paris y cerca de Barcelona, ya hay pláticas entre ambos equipos

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Hitazo.

(241)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!