Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Entrenadora de fútbol dice no elegir a sus jugadores por el tamaño de su pene

Entrenadora de fútbol dice no elegir a sus jugadores por el tamaño de su pene

Entrenadora de fútbol dice no elegir a sus jugadores por el tamaño de su pene
31
0

El fútbol da sorpresas, y esta entrenadora, no se ha dejado amedrentar por las duras críticas por parte de la prensa de su país y los jugadores de su equipo la apoyan en lo que decida y se notan felices con tenerla como entrenadora.

Imke Wubbenhorst, de 30 años, entrenadora del equipo varonil, BV Cloppenburg, dio una lección a un periodista del diario West tras hacerle pregunta de muy mal gusto.

El reportero le cuestionó a la ex futbolista: “¿Los jugadores deben ponerse los shorts cada vez que entra al vestuario?”, a lo que ella contestó: “Soy una profesional. Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”.

Te recomendamos:   Centro Deportivo Olímpico Mexicano deberá cerrar por recortes presupuestales de AMLO

Wubbenhorst ha sido la primera entrenadora en dirigir un equipo masculino en las cinco primeras ligas de Alemania, según publicó el diario El Español.

Fichó por el club de quinta división a finales del 2018 con el objetivo de salvarlo, ya que se encontraba en zona de descenso.

La entrenadora aseguró que ha su llegada, un asistente decidió renunciar porque “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”.

Fuente: Frontera Info

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!