inicio DEPORTES Entregará IMDET medallas conmemorativas en Serial Atlético

Entregará IMDET medallas conmemorativas en Serial Atlético

Entregará IMDET medallas conmemorativas en Serial Atlético
9
0
Las nueve fechas del Serial Atlético Delegacional, el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, y “Por una Tijuana Incluyente”, son las once principales carreras con las que Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) mantendrá activos a los tijuanenses en este 2016.

El director del Imdet, Komar Rivera Fernández detalló que las rutas de 5 kilómetros y más, recorrerán las colonias de la ciudad, con subidas, bajadas e incluso por la orilla de la playa.

Te recomendamos:   Las 'Xolas' hacen historia y entran a Liguilla por primera ocasión

Rivera Fernández explicó que en cada carrera se entregarán medallas con una letra a los primeros 600 corredores en cruzar la meta, las cuales estarán grabadas con letras y el escudo de la ciudad para formar la frase “Por Tijuana”.

Lo colección comenzará con la letra “p” que se entregará en el arranque del Serial Atlético Delegacional a realizarse el próximo sábado 27 de febrero en la delegación Otay-Centenario, para la cual las inscripciones ya están abiertas.

Te recomendamos:   Futbolista amamanta a sus gemelos en la banca durante los entrenamientos y los juegos
Fuente: Frontera.info
Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/DeportesLocal/02022016/1050931-Imdet-entregara-medallas-conmemorativas-en-Serial-Atletico.html

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados