inicio DEPORTES En pos de la medalla de Serial atlético en Tijuana

En pos de la medalla de Serial atlético en Tijuana

En pos de la medalla de Serial atlético en Tijuana
14
0

Entre la comunidad de corredores y corredoras, el interés por participar en el Serial Atlético Delegacional ha aumentado, atraídos por las medallas coleccionables que se entregarán en cada una de las nueve fechas.

La primera de ellas se disputará en Otay Centenario, el sábado 27 de febrero, cinco kilómetros que inician y terminan frente a las oficinas de la demarcación.

La ruta a seguir es bajar hasta el Boulevard Industrial, torcer a la izquierda y sobre esa vía, llegar hasta el campus Otay del Instituto Tecnológico de Tijuana y bajando el puente, regresar por el mismo boulevard, al finalizar el Parque de la Amistad, dar vuelta a la derecha y recorrer los últimos 350 metros a la meta.

Te recomendamos:   Liga MX Femenil ya tiene definidos los Cuartos de Final

Los registros han sido constantes, desde que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana abre sus oficinas y así ha sido durante los últimos diez días, hasta que termina el horario.

Cuando los atletas platican entre sí, manifiestan el interés por las medallas y no falta quien pide la foto del recuerdo y es que no es para menos, están muy bien hechas y serán un bonito recuerdo.

Los registros seguirán en las oficinas de la paramunicipal del deporte, hasta el viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas, lo mismo que en las oficinas de la demarcación.

Te recomendamos:   México avanza a semifinales del Mundial Sub-17 al derrotar a Corel del Sur

“El doctor Jorge Astiazarán Orcí quiere que nadie se quede participar, la indicación fue clara y es por eso que el día del evento tendremos todavía registros, una hora antes del inicio”, comentó Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.

Komar se mostró contento por la respuesta de los corredores y corredoras, que de por si era buena en torno al serial y aumentó considerablemente cuando se anunció la entrega de las medallas conmemorativas.

Te recomendamos:   Anuncia Gobernador Bonilla Valdez denuncia formal penal contra Kiko Vega y miembros de su gabinete

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados