inicio DEPORTES “En México no hay atletas como los que hay en Colombia, por falta de humildad”: Juan Carlos Osorio

“En México no hay atletas como los que hay en Colombia, por falta de humildad”: Juan Carlos Osorio

“En México no hay atletas como los que hay en Colombia, por falta de humildad”: Juan Carlos Osorio
0
0

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, fue claro y duro, al momento de hablar sobre los futbolistas mexicanos.

El colombiano aseguró que en México no existen atletas fuertes y todo se debe a razones culturales.

En la primera cumbre de futbol, realizada en Bogota, Osorio declaró, “Mi tema es generar esa conciencia entre mis jugadores, de que no tenemos un equipo súper fuerte de súper atletas por varias razones culturales”.

También dijo que en la Selección Nacional no existe un jugador en una de las mejores cuatro ligas de Europa, en uno de los mejores cinco equipos y puso como ejemplo a James Rodríguez que es figura del Bayern Munich. Por último habló del estilo de juego similar entre Colombia y México, resaltó falta de humildad de los jugadores mexicanos.

Te recomendamos:   Veracruz es desafiliado de la Liga MX

“La osadía, la falta de humildad de que cuando se juega con un rival de esos se dice que no juegan a nada porque juegan en recto”.

“Aquí creemos que eso no existe, que nosotros les imponemos el talento; el único que le pone ese talento es España, a los demás nos toca competir igual”, finalizó.

Pero no todo fue malo, Osorio cerró con una frase que parece ilusionar a más de uno.”El mejor equipo no es el que tiene a los mejores jugadores, es el que tiene a los jugadores que mejor juegan en equipo”.

Te recomendamos:   Niños que trabajan en los cruceros llegan a ganar hasta 800 pesos diarios: Procuraduría

Fuente: Vanguardia

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados