inicio DEPORTES Eliminado campeón Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico

Eliminado campeón Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico

Eliminado campeón Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico
11
0

Los Águilas de Mexicali remontaron un marcador adverso para vencer el lunes por 6-4 a los Tomateros de Culiacán y eliminar a los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.
Abajo por tres anotaciones en el octavo episodio, Mexicali atacó con un triple del emergente Jon del Campo, que anotó con un sencillo productor de Ramón Ríos. Ramón Urías bateó después un sencillo y Chris Roberson empujó la segunda del inning con otro sencillo remolcador facilitando un elevado de sacrificio de Walter Ibarra que empató el juego y lo mandó a entradas extras.
En la décima, Mexicali tomó ventaja con un sencillo remolcador de Chris Roberson y acto seguido Welington Dotel sacudió un doble productor de dos anotaciones para lograr la ventaja definitiva.
José Manuel López (3-1), con una entrada y dos tercios de labor en blanco con cuatro abanicados como relevista, se llevó la victoria mientras que Esmailin Caridad (14) concretó el rescate pese a permitir tres hits y una carrera en una entrada. La derrota fue para Jonathan Arias (1-2), castigado con tres hits y tres carreras en una entrada y dos tercios.
En Hermosillo, los Naranjeros vencieron por 4-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón. El resultado, combinado con la derrota de Tomateros, mantiene las aspiraciones de Naranjeros hasta la última jornada.
Sin embargo, los Naranjeros necesitan ganar de nuevo el martes a los Yaquis y esperar una victoria de Mazatlán sobre Jalisco para lograr el pase a la postemporada. Paradójicamente, Mazatlán se enfrenta a los Charros de Jalisco, que precisan perder el último juego de la temporada para asegurar su pase y eliminar a los Naranjeros por cuestiones del complejo sistema de clasificación por puntos a dos vueltas del torneo.
En el partido, Jorge Flores (1) conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que José Amador (11) conectó de 3-2 con un vuelacercas y dos producidas más para liderar el ataque de los Naranjeros.
La victoria fue para Héctor Galván (3-0), con una entrada y dos tercios sin permitir libertades, mientras que Jason Urquidez (13) se llevó el salvamento con una entrada en blanco de labor. David Reyes (6-3) cargó con la derrota tras tolerar dos hits y dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Te recomendamos:   Muere boxeador 4 días después de haber sido noqueado en su pelea

 

 

Fuente: cadenanoticias.mx

Más información: https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=deportes&nota=18612

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados