Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES El periódico deportivo de Colombia: “Líbranos señor” de Juan Carlos Osorio

El periódico deportivo de Colombia: “Líbranos señor” de Juan Carlos Osorio

El periódico deportivo de Colombia: “Líbranos señor” de Juan Carlos Osorio
9
0

La salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de México no cayó en gracia para la prensa de Colombia, ya que el técnico se convierte en candidato para el representativo cafetalero, el cual –también- busca estratega.

El periódico deportivo” es contundente al señalar. “¡Dios nos libre!, Juan Carlos Osorio está desempleado y está moviendo todas las fichas para dirigir a la Selección Colombia”.

A pesar de que Osorio fue multicampeón con Atlético Nacional, los medios de dicho país consideran que los métodos de trabajado del técnico no son aptos para dirigir a la selección.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

“Nadie puede negar el talento de Osorio, es un técnico competente que dejó huella en Atlético Nacional pero una cosa es dirigir un club y otra muy distinta un seleccionado. En un club hay más tiempo para trabajar y puede hacer sus famosas ‘rotaciones’ de nómina, en una selección no. El trabajo en un seleccionado se reduce a unos 4 o 5 partidos a lo largo de semestre y por ello se debe trabajar con la misma base de jugadores”, cita el texto.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

El medio critica las rotaciones que aplicó en el cuadro mexicano, pero que dejó de hacer durante la pasada Copa Mundial Rusia 2018. “Osorio en México quiso aplicar las mismas fórmulas de los clubes y los resultados no fueron los mejores. En el país Azteca le criticaron una y otra vez ese estilo de rotar la nómina sin necesidad, pero la terquedad del risaraldense no lo dejaba”.

Del mismo modo, señalan que “el balance de Osorio al frente de México es aceptable pero nunca logró dar el salto de calidad. Se quedó con esa victoria en el Mundial sobre la versión más pálida de Alemania en los últimos años”.

Te recomendamos:   Alertan por boletos falsos para entrar a Disney

Fuente: ESPN

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados