CESPTE

inicio DEPORTES Dodgers cambia a Jasiel Puig, Matt Kemp y Alex Wood a Cincinnati

Dodgers cambia a Jasiel Puig, Matt Kemp y Alex Wood a Cincinnati

Dodgers cambia a Jasiel Puig, Matt Kemp y Alex Wood a Cincinnati
14
0

Movimientos caóticos en Dodgers de Los Ángeles dejando ir a cuatro jugadores, tres de ellos emblemáticos que pasan a los Rojos de Cincinnati a cambio de tres peloteros y dinero.

La organización californiana optó por sacar a los jardineros Yasiel Puig, Matt Kemp, el infielder Kyle Farmer y lanzador Alex Wood, haciendo espacio en el róster que parece indicar están buscando firmar a Bryce Harper. Puig es ha estado más tiempo últimamente en la organización de los Dodgers, pero quien realmente ha estado en más campañas fue Kemp siendo de las caras del club antes de pasar a los Padres de San Diego en el descanso del 2014.

Te recomendamos:   (VIDEO) Connor McGregor agrede a persona de la tercera edad por no querer brindar con él

Rojos ofrecieron dinero e incluso al pitcher, Homer Bailey, quien había lanzado dos juegos sin hit ni carrera en 2012 y 2013. En el 2014 firmó un contrato por seis años y 105 millones de dólares, por lo que se debe pagar 23 millones que aún restaban, el resto era opcional para Bailey si deseaba estar un año más con Cincinnati; también los peloteros de ligas menores, Jeter Downs y Josiah Gray, se mudarán a Los Ángeles.

Te recomendamos:   Octubre será un mes crítico por deuda millonaria: UABC

Fuente: Síntesis Tv

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor