Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Diez años después, podrían terminar el Estadio Caliente

Diez años después, podrían terminar el Estadio Caliente

Diez años después, podrían terminar el Estadio Caliente
49
0

Se acaba de dar a conocer el diseño de cómo luciría el Estadio Caliente en su etapa final. Este gráfico lo sacó a la luz pública este jueves Zen 58, empresa de arquitectos y diseñadores a cargo del resto de la obra, donde se muestran cambios muy notables a la maqueta original.

El recinto deportivo fue estrenado en noviembre de 2007, cuando el club pertenecía a la Liga de Ascenso, pero los avances han ido a un paso más que lento. La obra ha demorado bastantes años y la afición ya ansía tener un estadio de calidad.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

Entre las modificaciones que se le han hecho recientemente está la entrada por el Acceso 1 donde hay una figura de la cabeza de un xoloitzcuintle, se ha ampliado bastante la Cabecera Norte hacia arriba y se inauguró la Casa Club del equipo con instalaciones de primer nivel.

La Cabecera Sur será parecida a la Norte y debe ser el siguiente objetivo del club, ampliar su aforo; se dice que comenzarían las obras al terminar el actual torneo en la Liga MX.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

La Lateral Este recibió muchos cambios, pues no será igual a la Oeste. Entre lo que se destaca de esa parte del inmueble, se distingue una pantalla electrónica gigante y también ampliación de gradas.

Actualmente, “La Perrera” recibe a más de 27 mil espectadores; su total será 33 mil. El equipo no ha confirmado una fecha determinada sobre esta ampliación, pero la capacidad de ese número final se viene hablando desde hace años.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Con información de: sandiegored.com

 

(49)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados