Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Diego Pacheco medallista bajacaliforniano rumbo al Mundial Juvenil de Boxeo

Diego Pacheco medallista bajacaliforniano rumbo al Mundial Juvenil de Boxeo

Diego Pacheco medallista bajacaliforniano rumbo al Mundial Juvenil de Boxeo
22
0

El Bajacaliforniano Diego Pacheco asistirá al Mundial Juvenil de Boxeo que se realizará en Budapest, Hungría, confirmaron esta semana la Federación Mexicana de este deporte y el Comité Olímpico Mexicano.

Pacheco, quien se ha concentrado en la capital del país dentro de este proceso, asistirá a Europa junto con Miguel Ángel Martínez, de Durango y Jennifer Carrillo, de Coahula, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en esta disciplina.

Después de la destacada actuación que tuvo el boxeo mexicano en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde obtuvo dos medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, mañana sábado 18, por la mañana partirán estos tres boxeadores para tomar parte en el Campeonato del Mundo, señaló el COM en un comunicado.

Te recomendamos:   Detienen a actor de La Rosa de Guadalupe en Aeropuerto de Perú por tráfico de drogas

Los púgiles se encuentran motivados por los logros realizados por su compañeros en la justa deportiva regional de los Centroamericanos de Barranquilla.

Este fue primer evento del ciclo olímpico, en la categoría mayor. Ahora, los juveniles Carrillo, en la división de los 57 kilogramos;  Martínez en 64 kilos, y el peninsular Pacheco, en 75 kilos, asisten acompañados por los entrenadores certificados con tres estrellas por la AIBA, Abel Vargas y Antonio Rico.

Te recomendamos:   FIFA dejaría fuera del mundial a México por grito homofóbico en los estadios

El entrenador Antonio Rico comentó que pese a ser boxeadores juveniles tiene un gran potencial para representar dignamente a México, y se encuentran muy motivados por los logros obtenidos por sus compañeros en la ciudad colombiana.

La delegación mexicana partirá este fin de semana de la capital del país a Madrid, España, de donde se trasladarán a Budapest, confirmaron la FMB y el COM.

El evento iniciará el 21 del presente al 31 del mismo mes, con la participación de 444 boxeadores de 81 países 277 hombres y 167 mujeres.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados