inicio DEPORTES Dicen ¨Presente¨ Miramontes, Ambriz y Meraz en pretemporada de Toros de Tijuana

Dicen ¨Presente¨ Miramontes, Ambriz y Meraz en pretemporada de Toros de Tijuana

Dicen ¨Presente¨ Miramontes, Ambriz y Meraz en pretemporada de Toros de Tijuana
0
0

Derrick Miramontes y José Meraz reportaron hoy en el que fue el noveno día de pretemporada de los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart.

El equipo tijuanense se prepara desde el lunes 15 de febrero para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol y ayer el grupo de peloteros aumentó a casi setenta elementos que se dividieron en dos grupos para aprovechar mejor el tiempo de cada uno de ellos.

“Hicimos unos cambios pequeños pero es por estos días nada más por el flujo de peloteros que tenemos que es muy grandes, así que dividimos los grupos, eso es para sacarle más provecho al trabajo que estamos llevando, pero allá en Tucson vamos a entrenar como un solo grupo, pero hoy se mantuvo la intensidad, el trabajo fuerte y hasta el momento todo bien”, comentó Luis Sojo.

Te recomendamos:   Comentarista de ESPN sale después de no llegar a un acuerdo económico

Los jugadores de posición iniciaron su trabajo a las nueve horas, mientras que los lanzadores arribaron una hora y media después para finalizar cerca de las 14:00 horas tras una larga sesión.

Los lanzadores Héctor Ambriz, José Meraz y Derrick Miramontes, fueron la novedad ayer en el campamento de Toros de Tijuana y rápido se pusieron a trabajar conn las instrucciones del cuerpo de entrenadores de pitcheo.

“A cada uno ya los salude y siguen llegando más jugadores, a Derrick Miramontes ya lo conozco muy bien, jugó conmigo en Cañeros de Los Mochis y fue uno de mis mejores lanzadores, un hombre que sabe lanzar y se faja, pero lo bueno que tenemos más de un mes para conocerlos muy bien a todos”, agregó.

Te recomendamos:   Norma Palafox regresa a Chivas Femenil tras su participación en el Exatlón

Los Toros de Tijuana se mantendrán entrenando en el estadio Gasmart hasta el viernes 26 de febrero, día en el que al finalizar el entrenamiento se trasladarán a Tucson, Arizona, donde estarán por un mes en lo que será la parte fuerte de la temporada.

La temporada 2016 para el equipo tijuanense iniciará el viernes 1 de abril a las 19:00 horas cuando reciban a Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados