inicio DEPORTES Definidas Fechas para duelos de pretemporada de Toros de Tijuana

Definidas Fechas para duelos de pretemporada de Toros de Tijuana

Definidas Fechas para duelos de pretemporada de Toros de Tijuana
0
0

Los Toros de Tijuana iniciarán el miércoles 9 de marzo los duelos de pretemporada con un enfrentamiento contra la selección de Alemania en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona a partir de las 19:00 horas.

El conjunto tijuanense que dirige Luis Sojo inició el lunes la pretemporada en el estadio Gasmart y viajarán a Tucson, Arizona el 26 de febrero para lo que será la parte fuerte de su preparación de cara a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, el selectivo europeo se estará poniendo a punto para participar en el Pre Clásico que se desarrollará en Mexicali, Baja California del 17 al 20 de marzo y en el que buscarán su boleto a la máxima justa mundial de este deporte, compitiendo contra República Checa, Nicaragua y el anfitrión México.

Te recomendamos:   GESI evita "secuestro virtual" en Tijuana

Toros y Alemania se volverán a ver las caras un día después, ya que para el 10 de marzo tienen una cita a las 10:00 horas en el Kino Sports Complex.

Para el sábado 12 de marzo continúa la agenda de duelos de preparación con los Toros de Tijuana se enfrentarán a Rangers de Texas a las 18:00 horas en el Kino Sports Complex y un día después se medirán otra vez pero en Surprise, Arizona, a las 12:30 horas.

Te recomendamos:   Comentarista de ESPN sale después de no llegar a un acuerdo económico

El miércoles 16 de marzo, la escuadra tijuanense jugará contra Dodgers de Los Ángeles a las 13:00 horas en Camelback Arizona y el jueves 17 tendrán otro duelo contra Rangers de Texas en Surprise, Arizona a las 12:30 horas.

El calendario continúa el jueves 18 en Peoria contra Padres de San Diego a las 13:00 horas y el sábado 19 contra Diamantes de Arizona a las 10:00 horas en Scottsdale, Arizona.

El último duelo agendado de manera oficial es el jueves 24 de marzo contra Cachorros de Chicago en Mesa, Arizona.

Te recomendamos:   Ejecutan y calcinan a dos sujetos sobre un Honda con reporte de robo en Tijuana

Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana dijo que aún se pudieran agregar más juegos contra organizaciones de Grandes Ligas.

Además, los Toros de Tijuana enfrentarán en varias ocasiones a Pericos de Puebla y Rojos del Águila de Veracruz, equipos de la Liga Mexicana de Beisbol que también estarán haciendo pretemporada en Tucson, Arizona, además de dos duelos contra Toritos de Tecate en el estadio Gasmart, estos últimos durante la semana previa al arranque de la campaña regular.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados