inicio DEPORTES Dayro Moreno esta encendido

Dayro Moreno esta encendido

Dayro Moreno esta encendido
9
0

Con sus dos goles ante Atlas, Dayro Moreno registró su quinto partido consecutivo anotando para los Xoloitzcuintles entre partidos de COPA MX y LIGA MX.

El ariete colombiano fue determinante en el triunfo (4-0) de esta noche en la Ida de la Llave 3 de la COPA MX-Clausura 2016, en la cual también marcaron Paul Arriola y Kevin Gutiérrez para acercar al Club Tijuana a la clasificación a la Liguilla del certamen copero, torneo en el que el Equipo Sin Fronteras suma 13 puntos como líder general y del Grupo 2 de la competencia.

Te recomendamos:   Veracruz jugaría su juego contra Chivas con jugadores sub 20

Dayro, quien suma 416 minutos jugados en los últimos cinco partidos que ha visto actividad en duelos de Copa y Liga, ha marcado gol cada 59.4 minutos en promedio. Esta racha del artillero del Club Tijuana inició en el duelo de COPA MX ante Coras de Tepic el pasado 2 de Febrero. Después, Moreno marcó en los tres partidos consecutivos de Primera División (1 vs Cruz Azul, el 5 de Febrero; 2 vs Tigres el día 13 y 1 vs Morelia el día 19), hasta continuar con la cuenta goleadora este miércoles en el Estadio Caliente.

Te recomendamos:   Darwin Quintero regresaría a la Liga MX para jugar con los Xolos de Tijuana

“Los goles son importantes porque necesitábamos un triunfo de local para tomar de nuevo la confianza con nuestro público”, comentó Dayro al finalizar el partido ante el Atlas.

Es la segunda ocasión que Dayro Moreno suma cinco partidos consecutivos marcando goles como Xoloitzcuintle. En su primera etapa en a la Frontera Norte en 2011, la camiseta #17 del Club Tijuana se hizo presente en partidos seguidos ante Monterrey, Santos, Puebla, Cruz Azul y Querétaro.

Te recomendamos:   México avanza a semifinales del Mundial Sub-17 al derrotar a Corel del Sur

Dayro intentará romper esa marca personal como Xoloitzcuintle en su próximo compromiso cuando el Club Tijuana enfrente al Club Deportivo Guadalajara el domingo 28 de Febrero en el Estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco, en acciones de la Fecha 8 de la LIGA MX-Clausura 2016.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados