inicio DEPORTES Dan banderazo de arranque del Circuito Primera Dama 2018

Dan banderazo de arranque del Circuito Primera Dama 2018

Dan banderazo de arranque del Circuito Primera Dama 2018
0
0

Con la finalidad de obtener recursos para la construcción de la Estancia Familiar de Tijuana, se realizó la quinta edición del Circuito Primera Dama “Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete”, en la cual participaron cerca de 2 mil 500 tijuanenses y cuyo banderazo de arranque estuvo a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

Reunidos en la Glorieta Abraham Lincoln en la Zona Río, el Mandatario estatal, quien estuvo acompañado por sus hijos, agradeció la buena voluntad y el gran corazón que distingue a los bajacalifornianos por participar en este evento donde además de caracterizarse por ser familiar se apoya una causa noble.

Te recomendamos:   Se coordinan para trabajar a favor de menores de edad en albergues temporales en BC

Por su parte, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, expresó “estoy muy contenta de estar con ustedes en la quinta edición del circuito, en la que a través del deporte y la recreación las familias se unen a la noble tarea que hemos emprendido para construir la primera Estancia Familiar en la entidad, agradezco a todos por participar y ser solidarios con quienes más lo necesitan”.

Cabe destacar que una vez construida la Estancia Familiar, dará hospedaje a las familias de niñas y niños de Baja California, cuando acudan a esta ciudad para recibir atención médica y terapias en hospitales especializados.

Te recomendamos:   Tijuana una de las ciudades más caras de México: INEGI

Las familias que disfrutaron de este evento participaron en el recorrido de 5 kilómetros que por segundo año consecutivo contó con la instalación de 11 inflables; las autoridades agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California, centros educativos, así como patrocinadores.

El Circuito Primera Dama, cuyo donativo de inscripción es de 200 pesos por persona, también se realizará el 6 de mayo en la ciudad de Ensenada, teniendo como punto de salida el Malecón Playa Hermosa.

Te recomendamos:   Listos los días y horarios de la Liguilla del Apertura 2019

En la ceremonia oficial participaron la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum; la Presidenta del Patronato DIF de Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, el Director General de DIF BC, Jorge Alberto Vargas; el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez Velasco; así como damas voluntarias de DIF BC.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados