Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Convencidos Xoloizcuintles de ganar un lugar en la liguilla

Convencidos Xoloizcuintles de ganar un lugar en la liguilla

Convencidos Xoloizcuintles de ganar un lugar en la liguilla
3
0

En el campamento del Club Tijuana se sienten las vibraciones positivas. El equipo fronterizo continúa con la mira en el siguiente compromiso ante el Club Querétaro en la fecha 12 de la LIGA MX-Clausura 2016, y así lo percibe el refuerzo para esta campaña, Kevin Gutiérrez, quien destacó la determinación  y el convencimiento en el seno del Equipo Sin Fronteras de permanecer en la zona de Liguilla hasta el final del rol regular.

“Estamos convencidos de que estamos dentro de los primeros ocho y de que podemos estar buscando la liguilla”, manifestó el nativo de Chiapas.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Kevin llegó desde el extremo Sur callado y sin hacer mucho ruido a la Frontera Norte. Hoy su futbol pide a gritos que lo volteen a ver. Se ha ganado a pulso un lugar en el esquema, ya sea como lateral-volante por izquierda o como mediocentro. Producto de la competencia interna, con el gol incluido ante los Jaguares en su tierra, Kevin ha sido factor también en la zaga para tener a Tijuana con la mejor defensa tras 11 partidos jugados.

Los Canes Aztecas se ubican en zona de clasificación con 16 unidades, sin embargo, por ahora, su prioridad es sumar los tres puntos como locales y Gutiérrez sabe que la afición puede ayudar a ganar el partido.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

“Nos hace falta ganar en casa, pero el equipo ha trabajado bien, nos falta un poco la contundencia nada más porque el equipo ha tenido buena actitud”, expresó Gutiérrez, de cara al duelo del próximo viernes 1 de Abril frente al Club Querétaro, otro equipo especial para el seleccionado nacional juvenil quien debutó en Primera División ante el rival en turno.

Kevin y el equipo Rojinegro entrenaron este martes en el Mictlán pensando en la visita de los Gallos Blancos. El cuadro dirigido por el Director Técnico Miguel Herrera sostuvo una práctica matutina donde los fronterizos ensayaron las alternativas de ataque en el último tercio de cancha.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Durante la sesión, la Zona VIP del Mictlán estuvo abarrotada por aficionados rojinegros, quienes se tomaron fotografías y recibieron autógrafos por parte de sus jugadores favoritos al final del entrenamiento, gracias a la visita que organizaron los socios comerciales Telnor, Nissan, SuKarne y Autobuses ABC.

La jauría volverá al Territorio Xoloitzcuintle este miércoles por la tarde para continuar su semana de preparación.

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados