Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Continuará Toros de Tijuana con AYM Sports

Continuará Toros de Tijuana con AYM Sports

Continuará Toros de Tijuana con AYM Sports
7
0

Toda la acción y el espectáculo de los Toros de Tijuana durante sus juegos en el estadio Gasmart, continuarán transmitiéndose a través de la señal deportiva de AyM Sports a nivel nacional, anunció hoy Antonio Cano, gerente general del club fronterizo.

La casa productora transmite a través de los sistemas de cable de todo el país, así como a Estados Unidos y Puerto Rico, por lo que los juegos como local de los Toros de Tijuana mantendrán el gran alcance registrado en la temporada 2015.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Los cronistas Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje, Denisse Barajas y Shanely Guzmán harán vibrar las pantallas con toda su experiencia y profesionalismo en el “Rey de los Deportes”, lo que los coloca como el mejor grupo de comunicadores en el beisbol mexicano.

Los Toros de Tijuana se preparan para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que inicia el viernes 1 de abril con un juego contra Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

La señal que se generará en Tijuana y que se esparcirá gracias a la gran cobertura de AyM Sports, alcanzará a millones de suscriptores, que podrán disfrutar de la temporada regular de los Toros, así como de los playoffs.

“Nos mantenemos en la dirección correcta, ya que la calidad y experiencia de AyM Sports, junto al alcance tan importante que tiene su señal, nos colocan a la vanguardia entre los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol”, comentó Antonio Cano.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Para esta temporada, AyM Sports transmitirá todos los juegos de Toros de Tijuana, tanto de local como de visitante, incluyendo los playoffs, a excepción de cuando el equipo juegue en los estadios Fray Nano, Beto Ávila y Monterrey, ya que los dueños de esos tres escenario tienen contrato de transmisión pos Sky.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados