inicio DEPORTES Continúa IMDETE apoyando el ciclismo

Continúa IMDETE apoyando el ciclismo

Continúa IMDETE apoyando el ciclismo
0
0

Trabajando bajo el modelo de ciudad del XXII Ayuntamiento, “Tecate, Innovador y Sustentable”, la Regidora Diana Vázquez y el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Alonso Limón, acudieron a dar el banderazo de salida del paseo ciclista en el Ejido Héroes del Desierto “el Testerazo”.

Desde muy temprano alrededor de 200 ciclistas acudieron al ejido para recorrer un total de 49 kilómetros en bicicleta, correspondientes al paseo organizado por la asociación Puentes de Tecate.

Te recomendamos:   Partido entre Atlas y Puebla fue detenido por gritos homofóbicos

Tanto la Regidora Diana Vázquez como el Director de IMDETE, Luis Alonso Limón aseguraron que en la actual administración que encabeza Nereida Fuentes González se continuará promoviendo y apoyando las diferentes actividades deportivas que fomentan un sano desarrollo en niñas, niños, adolescentes y comunidad en general.

Se comentó también que se trabajará en los espacios para actividades físicas y recreativas e integración familiar, haciendo la invitación a los asistentes a seguir practicando el ciclismo, disciplina ya tradicional del Pueblo Mágico.

Te recomendamos:   Realizarán "Operativos mochila" en secundarias de Tecate

Al final del paseo se llevó a cabo la entrega de medallas a los primeros inscritos, reconociendo la participación y desempeño de todos los ciclistas en este encuentro

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados