Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Colegio de árbitros de Tecate, campeones en el “Descanso Anual Estatal de Árbitros 2018”

Colegio de árbitros de Tecate, campeones en el “Descanso Anual Estatal de Árbitros 2018”

Colegio de árbitros de Tecate, campeones en el “Descanso Anual Estatal de Árbitros 2018”
130
0

Este domingo 5 de agosto se realizó en Rosarito, Baja California el “Descanso Anual Estatal de Árbitros 2018”.

En esta fecha importante para los “jueces del orden dentro del campo”, los diferentes colegios arbitrales del Estado se reúnen para realizar un convivio, así como eventos deportivos y pláticas sobre lo acontecido en el año deportivo.

En un evento familiar y de gran ambiente, se realizó el torneo de “futbol arbitral”, donde el colegio de árbitros de Tecate “Antonio Ramirez” resultó campeón.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

Para poder coronarse el colegio tecatense, tuvo que derrotar a sus similares de Tijuana, Rosarito y una vez más Tijuana.

En su primer encuentro, Tecate derrotó por la mínima (1-0) a su similar de Tijuana, con un soberbio golazo a balón parado, por parte del jugador Paúl Vega.

En el segundo encuentro de la tarde, se enfrentaron a Rosarito, y con un dominio alterno el encuentro terminó en empate a 2 anotaciones. Al empatar este encuentro, y conforme a las reglas del torneo Tecate pasaba a la final.

Te recomendamos:   Alexa Moreno es baja en la Copa del Mundo en Bakú

Ya en la final y con el cansancio a flor de piel, pero con la energía de estar en la final, el cuadro dirigido por David Marquez, derrotó al colegio de Otay Tijuana por un gol a cero, el gol obra de Antonio Rentería se trató de un golazo digno de una final, controló el balón y a las afueras del área grande sacó potente disparo que se incrustó en el ángulo de la portería enemiga, con este gol levantaban el trofeo que los proclamaba campeones.

Los integrantes del equipo de Tecate David Marquez, Bernardo Robles, Abel Robles, Moises Castañeda, Carlos Rodriguez, Octavio Rodriguez, Luis Patlan, Paúl Vega, Francisco Torres, Armando Navarro, Cristian Busio, Jeovany Rivera, entre otros.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

Un nuevo triunfo para Tecate, el cual, en últimas fechas se va acostumbrando a ganar en las competencias estatales.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(130)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados