CESPTE

inicio DEPORTES Chivas eliminado del ‘mundialito’; perdió 3-2 ante Kashima Antlers

Chivas eliminado del ‘mundialito’; perdió 3-2 ante Kashima Antlers

Chivas eliminado del ‘mundialito’; perdió 3-2 ante Kashima Antlers
16
0

El Guadalajara se adelantó con un gol tempranero de Ángel Zaldívar y tuvo varias ocasiones en el primer tiempo para ampliar la ventaja; un riflazo de Orbelín sacudió el travesaño cuando expiraba la parte inicial.

Vino el inicio de la segunda parte y ahí todo se derrumbó. Primero fue Nagaki el que puso el empate, que llegó en una contra veloz que le permitió rematar solo ante el marco. Primer golpe para los rojiblancos.

Te recomendamos:   Nataly fue violada y asesinada por sus hermanas mientras grababan el momento

El Rebaño se desconcentró y lo aprovechó su rival para acercarse al área y en una aproximación generaron un penal muy rigorista. Michael Pérez tropezó a un rival según la apreciación del colegiado y se decretó la pena máxima, misma que Serginho cambió por gol.

El estratega José Cardozo intentó mover sus piezas con los ingresos de Sandoval y Godínez pero su elenco fue liquidado con un derechazo colocado de Hiroki Abe.

En el descuento Jair Pereira recibió una falta y tras revisión en el VAR se marcó penalti. Pulido le entró con un frío tremendo y Suntae atajó su disparo pero con la mala fortuna que en una serie de rebotes el balón acabó en el fondo.

Te recomendamos:   Médico del IMSS violó y embarazó a paciente terminal

Parecía que había una ligera esperanza pero esta murió con un cabezazo de Gudiño que se fue por encima. Fue todo para Chivas, que llegó pensando en el Real Madrid y se fue con un golpe de realidad y solamente le queda disputar el cotejo por el quinto lugar el próximo martes ante el perdedor del juego entre el Esperance de Túnez y el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: ESTO

(16)

Te recomendamos:   Incendio en guardería deja saldo de 5 niños muertos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor