Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Charros vence a Yaquis y empata la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

Charros vence a Yaquis y empata la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

Charros vence a Yaquis y empata la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico
5
0

Apenas iniciaba el encuentro, cuando el cuadro de Charros de Jalisco logró un rally de 4 carreras, ventaja que no soltaría por el resto del juego realizado en el estadio de los Charros.

Aunque los Yaquis no dejaron de luchar no les alcanzo y al final de las 9 entradas el cuadro de Charros de Jalisco ganó con marcador de 6 carreras a 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ahora con la serie empatada a un juego por equipo, la batalla para conocer al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se traslada al Nuevo Estadio Yaquis en Ciudad Obregón.

Te recomendamos:   Edson Álvarez deja al América y es nuevo jugador del Ajax

Dariel Álvarez conectó cuadrangular en la primera entrada con dos corredores a bordo para colocar la pizarra 3 por cero, y el ataque continuó en la misma primera entrada donde Gabriel Gutiérrez conectó sencillo para traer la cuarta rayita para los locales.

Yaquis contestó en la segunda entrada anotando dos carreras para colocar el marcador parcial 4 – 2. Cerrando la tercera entrada Gabriel Gutiérrez recibió base por bolas con las bases llenas para poner la pizarra 5 carreras por 2.

Te recomendamos:   Ejecutan a hombre en bulevar Los Encinos de Tecate

La tercera a la cuenta de la tribu fue producto de cuadrangular solitario de Jesús ‘Cacao’ Valdez en el cuarto episodio y apretaron el encuentro en la sexta gracias a doble productor de Mendoza para colocar el marcador 5 – 4.

Un error del ‘Cacao’ al dejar caer la pelota en un elevado, permitió anotar la sexta carrera para Charros para anotar la sexta carrera y poner el marcador final al encuentro de 6 – 4.

Te recomendamos:   Novak Djokovic campeón de Wimbledon después de casi 5 horas de juego

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!