inicio DEPORTES Charros gana el cuarto juego a Yaquis y empareja la serie final 2 – 2

Charros gana el cuarto juego a Yaquis y empareja la serie final 2 – 2

Charros gana el cuarto juego a Yaquis y empareja la serie final 2 – 2
0

Will Oliver tiró poco más de 6 entradas y la ofensiva de los Charros de Jalisco otra vez atacó temprano, pero ahora sí pudieron conservar la ventaja para derrotar 5-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y empatar la Serie Final de la LMP a 2 triunfos por bando.

Con la victoria, los Charros aseguraron que la Serie regrese a su casa para un eventual sexto juego el lunes, independientemente de quién tome la ventaja mañana.

Oliver (1-0) retiró 6 entradas y un tercio para 2 carreras, admitió 4 hits, regaló 2 boletos y retiró a 5 por la vía del ponche.

Te recomendamos:   Gobierno del Estado da banderazo de arranque a obra de pavimentación en colonia Rincón Tecate

A diferencia de los primeros 3 juegos de la Serie, el relevo de Charros pudo contener a la ofensiva de los Yaquis.

Chad Gaudin sacó una entrada y dos tercios para 1 carrera, mientras Sergio Romo (2) retiró en orden la novena para apuntarse el rescate.

La derrota se la llevó Francisco Rodríguez (0-1), quien fue sacudido con 7 imparables y 4 carreras en 3 entradas y un tercio de labor.

Los Charros atacaron con cuadrangular solitario de Amadeo Zazueta en la primera entrada, en el segundo rollo Gabriel Gutiérrez empujó otra con sencillo al central y rally de 2 en la cuarta puso la pizarra 4-0.

Te recomendamos:   Localizan bolsa con restos humanos

Ahí Stephen Cardullo abrió la tanda con jonrón al izquierdo y en error en el tiro de Esteban Quiroz tras imparable de Amadeo Zazueta, Alonzo Harris se descolgó al plato con la cuarta carrera de los visitantes.

Los Yaquis acortaron distancias con 1 carrera en la cuarta tanda y 2 más en la séptima, pero los Charros trajeron la del remache con jonrón en la novena de Alonzo Harris y todavía dejaron las bases llenas.

Te recomendamos:   Problemas intestinales pueden ser síntoma de covid-19: IMSS

Mañana es el quinto juego de la Serie, en el que Charros abrirá con Orlando Lara, en tanto Yaquis lo hará con Javier Arturo López, en duelo programado a las 17:10 horas, tiempo de Baja California.

Fuente: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados