CESPTE

inicio DEPORTES Carlos Hernández desea suerte a Luis Sojo

Carlos Hernández desea suerte a Luis Sojo

Carlos Hernández desea suerte a Luis Sojo
7
0

Aprovechó que andaba en Tijuana para darse una vuelta al estadio Gasmart y desearle buena suerte al nuevo manejador de Toros de Tijuana, equipo que se prepara ya para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El venezolano Carlos Hernández ya sabe de los que se trata, ya que en el 2004 él se convirtió en el primer manejador de Toros de Tijuana y hoy regresó al mismo terreno de juego, para visitar a su “paisano” Luis Sojo, quien desde ayer dirigió su primera práctica de pretemporada del equipo fronterizo.

Te recomendamos:   Barcelona cae ante el Bilbao en su debut en LaLiga

Sin planearlo, por varios minutos se reunieron junto a la lomita del estadio Gasmart, el primer manejador de Toros de Tijuana y el actual timonel del club fronterizo.

“Tuvimos muchos años jugando en contra con una rivalidad durísima, muy fuerte, entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas, pero recuerda que en el terreno somos enemigos pero fuera del juego somos amigos y cada quien le desea lo mejor y para mí es un placer que él esté aquí representando a nuestra Venezuela”, comentó.

El “chamo” agregó que es muy importante el apoyo entre todos los venezolanos, sobre todo los que están fuera, ya que la situación es muy difícil en este país sudamericano.

Te recomendamos:   'Chuky' Lozano a unas horas de ser presentado con el Napoli

“Es muy importante para nosotros los venezolanos que estamos en este lado venir a apoyar a Luis Sojo, ya que es un hombre que ha representado muchas veces a Venezuela como manejador y esperando que en Toros le de esos triunfos al equipo y obviamente que los peloteros son los que tienen que hacer el trabajo, pero yo conozco muy bien a Sojo, se cómo es su forma de ser y ojalá le vaya muy bien”, mencionó.

Te recomendamos:   "Chiquimarco" debutará como director técnico en España con el Salamanca

Carlos Hernández calificó a Luis Sojo como un hombre de béisbol que se lleva muy bien con los peloteros y los entiende muy bien, además de ser una buena persona.
“Es un hombre de béisbol, lo conozco muy bien, sé su forma de ser es una persona que fue pelotero, entiende bien a los peloteros y espero que le vaya muy bien y que se le den los resultados en conjunto con los jugadores para que se mantenga por muchos años con Toros de Tijuana.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor