inicio DEPORTES Cambia de fecha y horario partido de semifinales entre América-León

Cambia de fecha y horario partido de semifinales entre América-León

Cambia de fecha y horario partido de semifinales entre América-León
11
0

Desde hace unos días se conoce el mal estado del aire en la Ciudad de México, por lo que las actividades al aire libre se han limitado por no decir que se han cancelado, los magnos eventos no han quedado exentos de las contingencias generadas por el gobierno.

El día de hoy se presumía que el partido de semifinales de la liguilla MX entre el América y León, quedaría igual, pero hace unos minutos la Liga Bancomer MX hizo público un comunicado en el que se informa que el partido cambiará de horario y día.

Te recomendamos:   La seguridad pública detonará el turismo, además del bienestar de las familias de Tecate: Javier Urbalejo

Los juegos estaban programados para realizarse en miércoles y el sábado, pero ahora se realizarán en jueves y domingo, muchas personas se encuentran molestas pues dicen que nada les asegura que el día jueves el aire se encontrará en mejor estado.

En caso de no disminuir el problema con la calidad del aire, se analiza que el partido cambie de sede, según algunos especialistas llegados a la Liga Bancomer MX.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(11)

Publicar tu comentario

Comentario