Banner Ayuntamiento 2018

inicio DEPORTES Caen Toros en duelo de pitcheo

Caen Toros en duelo de pitcheo

Caen Toros en duelo de pitcheo
6
0

Héctor Ambriz tuvo una gran labor en la loma y mejoró su efectividad a 0.95 pero los Toros de Tijuana cayeron por cerrado marcador de 1-0 ante los Acereros de Monclova durante el primero de la serie en el estadio Gasmart.

Tras tres entradas donde sólo existieron ceros en la pizarra, los monclovenses harían daño en la parte alta de la cuarta cuando Francisco Peguero negoció pasaporte, después avanzaría a segunda en imparable de José Amador y anotaría en rodado de Denis Phipps en el que Carlos Valencia haría un tiro erróneo a primera y se internaría en el dugout de los tijuanenses.

Por los de Tijuana, el derrotado Héctor Ambriz tuvo una sobresaliente actuación sobre la loma al lanzar un total de siete entradas y dos tercios donde recetó seis chocolates, toleró cinco imparables, otorgó tres pasaportes y una carrera sucia a su cuenta, con un total de 117 envios al plato para mejorar su efectividad a 0.95 en 28.1 episodios.

Ambriz sería relevado por Michael González quien lanzó el último tercio de la octava entrada ponchando a José Julio Ruiz para el tercer out y Jason Urquídez se haría cargo de la novena tanda sin problemas.

Su contraparte, José Oyervides, tuvo una labor de seis entradas en las que concedió dos imparables, cedió tres bases por bolas y ponchó a seis en su actuación sobre la lomita por los Acereros para llevarse su cuarta victoria de la temporada 2016.

Fabian Williamson tomaría la bola en la séptima entrada y no tendría problemas para retirar el episodio, Zack Segovia lanzaría la octava entrada con un ponche y Arcenio León cerraría el encuentro, logrando su onceavo salvamento de la temporada.

Tras la derrota, el récord de los Toros de Tijuana se colocó en 12 ganados y 12 perdidos, manteniéndose en la cuarta posición de la Zona Norte junto con los Diablos Rojos del México y los Saraperos de Saltillo.

SEGUNDO DE LA SERIE
Los Toros de Tijuana colocarán a Alex Sanabia (3-1; 4.74 ERA) contra Sasagi Sánchez (0-1; 2.13 ERA) por parte de los monclovenses.

Sanabia ya tuvo actividad contra los Acereros al lanzarles seis entradas de dos carreras y seis imparables el pasado 6 de abril en el estadio Monclova, logrando el equipo tijuanense la victoria en esa ocasión por marcador final de once carreras a tres.

El duelo sabatino será disputado a las 19:05 horas en el estadio Gasmart donde los tijuanenses portarán el uniforme retro de su temporada inaugural en 2004.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Acereros 000 100 000 1 5 0
Tijuana 000 000 000 0 2 1
Pitcher ganador: José Oyervides (4-1)
Pitcher derrotado: Héctor Ambriz (1-1)
Salvamento: Arcenio León (11)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 7 mil 423 aficionados

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario