Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Bryce Harper profeta en su tierra, se corona campeón del derby de Home Runs

Bryce Harper profeta en su tierra, se corona campeón del derby de Home Runs

Bryce Harper profeta en su tierra, se corona campeón del derby de Home Runs
8
0

Bryce Harper maravilló al público y seguramente enorgulleció a su padre, al ganar el derby de cuadrangulares esta noche de lunes con una muestra excepcional de potencia que lo llevó a superar a Kyle Schwarber de los Chicago Cubs 19-18.

Harper se proclamó ganador del encuentro en “bonus time”, como recompensa de conectar dos jonrones de al menos a 134 metros de distancia durante los 4 minutos. Tras realizar el vuelacercas ganador, el bateador de los Nacionales de Washignton lanzó su bate al aire y apuntó al cielo con su índice en medio de una ola de serpentinas que venían de entre los 43,698 espectadores.

Te recomendamos:   Dejan 'narcomanta' amenazando al cantante Alfredo Olivas

Harper arreglado para que su padre, Ron, le presente en el concurso anual en vísperas del Juego de Estrellas. Harper, seis veces convocado al Juego de las Estrellas de la Liga Nacional, respondió con una actuación que provocó los mejores gritos de la noche.

Vistiendo una banda en la cabeza que lleva impresa la bandera del distrito de Culumbia y luciendo una manga con barras y estrellas, Harper perdía 18-9 cuando faltaban 1:20 minutos antes de remontar.

Te recomendamos:   ¿Caries? Importante evitar el uso de remedios caseros: Especialistas

Fuente: Ap

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!