CESPTE

inicio DEPORTES Boston “apalea” a pitchers de Dodgers y gana el primero juego de la Serie Mundial

Boston “apalea” a pitchers de Dodgers y gana el primero juego de la Serie Mundial

Boston “apalea” a pitchers de Dodgers y gana el primero juego de la Serie Mundial
6
0

El emergente Eduardo Núñez echó a la basura la estrategia de Dave Roberts con cuadrangular de tres carreras en el fondo del séptimo inning para que los Medias Rojas de Boston derrotaran anoche 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer encuentro de la edición 114 de la Serie Mundial.

Los primeros seis episodios fue un cerrado duelo entre los monarcas de la Liga Nacional y Americana, la diferencia era mínima para los locales, pero el timonel de los californianos abuso de sus cambios de relevistas.

Xander Bogaerts había dado la delantera a los patirrojos con una bola ocupada en la quinta, donde Rafael Devers siguió con imparables productor,

Te recomendamos:   (VIDEO) Portero del Liverpool es lesionado por un aficionado que invadió el campo

Muchos esperaban un duelo de pitcheo entre los zurdos Clayton Kershaw y Chris Sale se equivocaron, los tres primeros innings para ellos fue un verdadero suplicio, tan sólo el cuarto inning pudieron demostrar su calidad al retirar en orden. Al parecer a Kershaw le pesó la entrada que tiró el sábado en Milwaukee, mientras la infección estomacal mermó a Sale.

Dodgers igualó la pizarra en la parte alta del quinto inning, pero en el cierre Kershaw mostró cansancio al caminar a su primer enemigo Mookie Betts, pero en lugar de traer a un relevista, Roberts lo dejó y Andrew Benintendi quien se fue de 4-4 dio su tercer indiscutible de la noche.

Te recomendamos:   (VIDEO) Connor McGregor agrede a persona de la tercera edad por no querer brindar con él

Ryan Madison entró a relevar y llenó las bases al caminar a Steve Pearce, para su fortuna abanicó al peligroso JD Martínez, pero Xander Bogaerts dio una rola a las paradas cortas, donde la defensiva de Los Ángeles buscaba una salvadora doble matanza, pero Bogaerts llegó primero que la pelota el primer cojín y Boston retomó la ventaja 5-3, Devers no falló y respondió con hit productor.

El mexicano Julio Urías debutó en un clásico de otoño en la sexta entrada y permaneció para enfrentar a Benintendi, quien en 0-2 dio doblete, lo que marcó la salida de Urías y el ingreso de Pedro Báez, que recetó par de ponches y dio una base por bolas intencional a Martínez. El zurdo Alex Wood entró para tirarle a Devers, pero Alex Cora mandó al derecho Eduardo Núñez y al segundo disparo la mandó arriba del monstruo verde para alejarse a cuatro carreras.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios de CJNG torturan a supuestos secuestradores y asesinos de militares

Un total de seis relevistas utilizaron los Medias Rojas, Matt Barnes, Joe Kelly, Ryan Brasier, Eduardo Rodríguez, Nathan Eovaldi y el cerrador Craig Kimbrel.

Fuente: ESTO

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor