CESPTE

inicio DEPORTES Betis confirma el fichaje del mediocampista Diego Lainez

Betis confirma el fichaje del mediocampista Diego Lainez

Betis confirma el fichaje del mediocampista Diego Lainez
180
0

La llamada nueva joya del fútbol mexicano, Diego Lainez, lleva varias semanas en el centro de atención, ya que varios equipos de Europa se han propuesto para llevar al joven jugador americanista a sus equipos.

Por varios meses el nombre de Lainez giraba en torno al equipo PSV de Holanda, quien era el que más adelantada tenía las pláticas para llevar al jugador al fútbol europeo, pero hace apenas unos días el Betis de España, se sumó a la puja por el jugador.

En días pasados, una comitiva del equipo Betis, viajó a la CDMX para platicar con la directiva y con el jugador para buscar la forma de llevarlo al equipo donde juega otro mexicano, Andrés Guardado.

Te recomendamos:   Ya no se utilizarán los semáforos en la garita, todos los autos serán revisados

Esta mañana el diario deportivo de España, Estadio Deportivo, aseguró que el jugador y su familia estarán viajando a Sevilla en las próximas horas para presentarse con su nuevo club.

Fuentes cercanas al jugador informaron que Betis ofreció más dinero de lo que pedía el cuadro de Coapa para hacerse de los servicios del joven canterano, presuntamente 15 millones de euros, 2.5 millones más de lo que pedía el club por el jugador.

Las directivas aún no se han expresado oficialmente, para desmentir o aseverar esta noticia, que suena desde temprana hora.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Quiso dormir abrazado de su pez y lo mató por accidente; se vuelve viral

(180)

Publicar tu comentario

Comentario