inicio DEPORTES Barcelona y PSG trabajarían en posible cambio que devolvería a Neymar al equipo blaugrana

Barcelona y PSG trabajarían en posible cambio que devolvería a Neymar al equipo blaugrana

Barcelona y PSG trabajarían en posible cambio que devolvería a Neymar al equipo blaugrana
0

Varios medios españoles y franceses ya empiezan a hablar fuertemente de estos rumores, que parece terminaran por ser ciertos.

El regreso de Neymar a Barcelona se esta considerando como opción y esta puesta en la mesa, la respuesta de directivos y algunos jugadores del club se mantiene al margen, pero tampoco le cierran la puerta al brasileño. El movimiento se daría a través del intercambio de jugadores, Dembélé sería la pieza clave, debido al bajo rendimiento que ha tenido con los catalanes y su incomoda relación con sus compañeros de equipo.

Este cambio le convendría al PSG, debido a que son investigados por UEFA, debido al Fair Play Financiero y sería una buena salida para los parisinos; por su parte, el Barca tendría una perdida económica sumamente considerable, aunque podrían recuperarlo con la llegada del astro brasileño.

Tanto Rafinha como su compañero Carles Aleña, han comentado que les encantaría la noticia del regreso de Ney al club español. A esto hay que sumarle las declaraciones de Rakitic y Ter Stegen, que han sido más abiertas esperando el regreso de quien fuera su compañero algunas temporadas atrás.  Además no hay que olvidar la buena relación del delantero con Messi, Luis Suárez y Pique, y sus constantes viajes a las instalaciones blaugranas.

La otra cara de la moneda es Dembélé, quien es señalado por sus compañeros y se siente cada vez más solo. Esto haría más fácil que el francés salga del club en el mercado de invierno, pero no sería así hasta el próximo mercado de final de temporada, ya que de ser así, ambos jugadores quedarían inhabilitados para disputar UEFA Champions League, lo que ninguno de los dos equipos está dispuesto a hacer.

Fuente: ESTO

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!