inicio DEPORTES Barcelona presentará el viernes a Clement Lenglet, su nuevo refuerzo

Barcelona presentará el viernes a Clement Lenglet, su nuevo refuerzo

Barcelona presentará el viernes a Clement Lenglet, su nuevo refuerzo
9
0

Clement Lenglet después de Arthur Melo. El FC Barcelona puso en marcha la maquinaria de presentaciones y después de que el talentoso mediocampista brasileño ocupase este jueves el plano en el Camp Nou, el viernes será el turno del prometedor central francés, despedido entre aplausos por sus ya ex compañeros del Sevilla en Benidorm y que, por fin, solventó su pase al club azulgrana.

“No queríamos que pagasen su cláusula; nuestra intención fue hasta el último momento renovarle”, se reafirmó el Director del Área de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, en el primer discurso del club andaluz para confirmar un trasvase que, sin saberse muy bien las razones, acabó demorándose más tiempo del esperado.

Te recomendamos:   Robo en Sorteos UABC de Valle de Las Palmas fue de medio millón de pesos

El Barça depositó los 40 millones de dólares en que se valoró la libertad de Lenglet, y el futbolista, apadrinado en su día por Roberto Fernández, se sumará de inmediato a la pretemporada dirigida por Ernesto Valverde, quien de esta manera ya tendrá a su cuarteto de centrales completado por Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, considerando que a Yerry Mina, revalorizado tras su excelente Mundial, el club azulgrana le busca una salida que debería solventarse en las próximas semanas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Aficionados de Yaquis y Charros se enfrentan a golpes afuera de estadio de la LMP

Fuente: ESPN

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados