Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Asesinan a ex jugador de Monarcas Morelia afuera de unas canchas de futbol

Asesinan a ex jugador de Monarcas Morelia afuera de unas canchas de futbol

Asesinan a ex jugador de Monarcas Morelia afuera de unas canchas de futbol
19
0

El ex-jugador del Atlético Morelia, Jorge “Pelé” Chávez, fue asesinado a balazos por la noche, cuando se encontraba a bordo de su vehículo en las afueras de unas canchas de fútbol ubicadas al poniente de esta ciudad, en la agresión una persona resultó herida.

La noche de viernes, autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en las afueras de las canchas de futbol del Furamo, en la colonia Sindurio, habían atacado a tiros a dos personas, informó El Sol de Morelia.

A dicho sitio se trasladaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a una persona que estaba herido por arma de fuego, que fue estabilizado y trasladado a un hospital, asimismo corroboraron la muerte de otro hombre.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rayo cae en pleno partido de futbol lesionando a 4 jugadores

Con base en lo anterior se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, quien fue identificado como Jorge Chávez Tapia, alias “El Pelé”, de 42 años, cuyos restos fueron llevados al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley.

Sobre el caso criminalistas se supo con base en las primeras investigaciones que por causas desconocidas hasta el momento un solitario sujeto atacó a los dos hombres con los resultados descritos.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

Es de recordar que “El Pelé” Chávez nació en esta ciudad de Morelia el seis de febrero de 1976 y debutó en primera división en el partido América vs Monarcas Morelia, el Martes 20 de Agosto de 1996, bajo la dirección técnica de Tomás Boy,

Jugó tres torneos con Monarcas Morelia en Primera División Invierno 97, Verano 97 e Invierno 96.

Fuente: EL Sol de Morelia

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados