inicio DEPORTES Arrestan al pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías por violencia doméstica

Arrestan al pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías por violencia doméstica

Arrestan al pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías por violencia doméstica
8
0

El pitcher mexicano que juega con el equipo de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, fue detenido por autoridades de Los Angeles, California, Estados Unidos por el el delito de violencia doméstica el día de ayer por la tarde.

Urías de 22 años se encontraba en día de descanso y cerca de las 9:30 horas fue detenido en una zona de alto nivel en el área de Beverly Center, las autoridades se presentaron en un estacionamiento de un comercio donde reportaron que el pitcher discutía con unas mujeres y empujó al suelo a una de las mujeres, según el 911.

Te recomendamos:   No vamos a dejar que la lucha y sacrificios para recuperar Tijuana caigan en saco roto: Julián Leyzaola

Los oficiales al llegar al lugar se entrevistaron con la mujer quien dijo presuntamente según TMZ Sports, que no hubo ningún altercado físico, sólo se trataba de una fuerte discusión verbal. Aún así los uniformados se llevaron arrestado al pitcher y a una de las mujeres.

La fianza ya fue pagada y fue puesto en libertad, pero ahora la MLB realizará una investigación para determinar el estado del pitcher, ya que es un protocolo que se realiza en todas las ligas profesionales de los Estados Unidos.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(8)

Te recomendamos:   Jóvenes universitarios y emprendedores respaldan el proyecto de #ElProfe Mario Benítez

Publicar tu comentario

Comentario