inicio DEPORTES Anuncia UEFA suspensión de 2 partidos para Sergio Ramos en la Champions

Anuncia UEFA suspensión de 2 partidos para Sergio Ramos en la Champions

Anuncia UEFA suspensión de 2 partidos para Sergio Ramos en la Champions
12
0

El pasado 13 de febrero se jugó el partido de ida de la Champions League, entre el Ajax y el Real Madrid, donde el cuadro merengue obtuvo el triunfo dos goles por uno, con lo cual lleva la ventaja para buscar su pase a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

La noticia la dio el defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, ya que, al minuto 88 de tiempo corrido, cuando su equipo ya tenía la ventaja en el marcador, volteó a la banca y preguntó si buscaba una tarjeta amarilla, para ser suspendido para el juego de vuelta y entrar sin tarjetas a unos posibles cuartos de final.

Te recomendamos:   (VIDEO) Árbitro muere en pleno partido profesional

El video del momento exacto de cuando pregunta a la banca, quedó grabado por las cadenas que trasmitían el partido en vivo.

Se abrió un expediente y la UEFA anunció el día de ayer que Sergio Ramos fue suspendido por dos partidos por faltar al Fair Play, recordar, que no es algo contra el equipo ni contra el jugador, pues Jesús “Tecatito” Corona sufrió la misma sanción por realizar esta misma acción en el último partido de la ronda de grupos.

Al finalizar el encuentro, Sergio Ramos declaró que preguntó a la banca y que a veces había que tomar este tipo de desiciones, más tarde trató de aclarar su declaración y cambiar el sentido, pero ya era tarde, el daño ya estaba hecho, por eso el día de ayer después de una investigación, la UEFA dio el anuncio oficial.

Te recomendamos:   Arrestan al pitcher mexicano de los Dodgers Julio Urías por violencia doméstica

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Medio Tiempo.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario