inicio DEPORTES Anuncia IMDETE avances del Medio Maratón Tecate 2018

Anuncia IMDETE avances del Medio Maratón Tecate 2018

Anuncia IMDETE avances del Medio Maratón Tecate 2018
82
0

Se tiene programado para el próximo 30 de septiembre una edición más del Medio Maratón Tecate 2018, realizado por Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en punto de las 7:00 horas, en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Lo anterior lo mencionó, Luis Alonso Limón, director del instituto, quien enfatizó que actualmente se encuentran en un 70 por ciento de avance para la justa de 21 kilómetros, de gran tradición en el Estado, por la ruta ya que Tecate cuenta con características muy particulares en cuanto a la altura y el clima.

Te recomendamos:   Localizan casino clandestino en Baja California y lo desmantelan

En ese sentido comentó que la edición pasada del evento tuvo la participación de 1, 200 corredores por lo que en esta ocasión se espera superar la cantidad de corredores de la región así como del vecino país superando la cantidad con 2, 500 participantes para este evento.

El funcionario municipal argumentó, que actualmente se encuentra laborando en la promoción del evento en los medios de comunicación de la región así como en la ciudad de San Diego en estados Unidos, para incrementar la participación de corredores americanos, dándole un realce internacional a la carrera.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

Por último informó que se premiarán a los cinco primeros lugares absolutos, así como a los tres primeros lugares de cada categoría y mejores tecatenses en ambas ramas, con premios en efectivo, reconocimientos, camisetas y medallas para todos los participantes que terminen el recorrido.

Las inscripciones comenzarán a partir del 28 de agosto con un costo por inscripción de $150. 00 pesos, en las oficinas del IMDETE ubicadas en la unidad deportiva Eufrasio Santana.

(82)

Te recomendamos:   Julio César Chávez y 'Travieso' Arce volverá a subirse al ring en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados