inicio DEPORTES Andy Ruiz promete una “pelea infernal” contra Anthony Joshua

Andy Ruiz promete una “pelea infernal” contra Anthony Joshua

Andy Ruiz promete una “pelea infernal” contra Anthony Joshua
0
0

Para el campeón mundial de peso pesado, el méxico-norteamericano Andy Ruiz Jr, la revancha ante Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita será una “pelea infernal” y su objetivo es muy simple: conservar los cintos que arrebató al británico el pasado primero de junio y regresar a México con ellos,.

Poco antes de la conferencia de prensa que se celebró en la ciudad de Diriyah, conocida como la “Tierra De Reyes y Héroes“, ubicada en las afueras de la capital de Arabia Saudita, Riad, Andy Ruiz Jr. habló con nosotros en exclusiva para explicar su sentimiento en torno a esta pelea de revancha.

Te recomendamos:   Prohiben que niños menores de 12 años "cabeceen" el balón de futbol en los partidos

“Va a ser una gran pelea de verdaderos pesos completos, asombrosa. Es algo que el público va a disfrutar y estoy seguro que todos saldrán contentos de la Arena por lo que van a ver, y quiero ganar porque esta pelea está dedicada a mi familia y amigos y a toda la gente que ha creído en mi y tratará de salir del ring con el puño en alto”, dijo el actual monarca de la WBO, WBA, IBO y IBF.

El peleador dijo que hará su mayor esfuerzo, para eso se ha preparado a conciencia y no ha descuidad nada porque salir con el triunfo, “Esta revancha contra Joshua es una de las más importantes de mi carrera, todo es diferente ahorita para mi, es muy lindo y agradable la verdad me siento bendecido por todo esto”, apuntó.

Te recomendamos:   Roban calafia en Tijuana con todo y pasajeros

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados