Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Andy Ruiz promete una “pelea infernal” contra Anthony Joshua

Andy Ruiz promete una “pelea infernal” contra Anthony Joshua

Andy Ruiz promete una “pelea infernal” contra Anthony Joshua
13
0

Para el campeón mundial de peso pesado, el méxico-norteamericano Andy Ruiz Jr, la revancha ante Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita será una “pelea infernal” y su objetivo es muy simple: conservar los cintos que arrebató al británico el pasado primero de junio y regresar a México con ellos,.

Poco antes de la conferencia de prensa que se celebró en la ciudad de Diriyah, conocida como la “Tierra De Reyes y Héroes“, ubicada en las afueras de la capital de Arabia Saudita, Riad, Andy Ruiz Jr. habló con nosotros en exclusiva para explicar su sentimiento en torno a esta pelea de revancha.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

“Va a ser una gran pelea de verdaderos pesos completos, asombrosa. Es algo que el público va a disfrutar y estoy seguro que todos saldrán contentos de la Arena por lo que van a ver, y quiero ganar porque esta pelea está dedicada a mi familia y amigos y a toda la gente que ha creído en mi y tratará de salir del ring con el puño en alto”, dijo el actual monarca de la WBO, WBA, IBO y IBF.

El peleador dijo que hará su mayor esfuerzo, para eso se ha preparado a conciencia y no ha descuidad nada porque salir con el triunfo, “Esta revancha contra Joshua es una de las más importantes de mi carrera, todo es diferente ahorita para mi, es muy lindo y agradable la verdad me siento bendecido por todo esto”, apuntó.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados