inicio DEPORTES América golea en el Azteca

América golea en el Azteca

América golea en el Azteca
3
0

En Coapa van que vuelan dentro de Liguilla. América goleó 4-1 a un León mermado y sin garra en la “ida “de los Cuartos de Final del Apertura 2015, en el Estadio Azteca.

La intensidad se hizo notar desde el primer minuto que corrió el balón. Un episodio de idas y vueltas donde las jugadas a balón parado fueron la clave.

La primera anotación del juego corrió por cuenta de “Nacho” González, quien en un tiro de esquina aprovechó un desvío de Paul Aguilar que casi termina en autogol al minuto 12.

Rugía la La Fiera. El segundo de los esmeraldas se habría capitalizado un par de minutos después, con un tiro libre cobrado por Elías Hernández que peligrosamente rebotó a las manos del guardameta azulcrema Moisés Muñoz.

Te recomendamos:   Suspensión a Paolo Guerrero podría alcanzar los 18 juegos

Fue al 21′ que las Águilas despertaron para responder a una lenta defensiva leonesa, que se vio sorprendida con un remate de Paolo Goltz que desvía Aldo Rocha a las redes para el empate.

El vuelo americanista siguió. Ambos pelearon todos los balones y las duras entradas se repartían al mediocampo.

La primera modificación se realizó al 33′, cuando Jonathan González no pudo continuar más por lesión; Darío Burbano, ingresó en su lugar.

Te recomendamos:   Inicia la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Cardenales y Nacionales

Al 35′, con un notable dominio local, comenzaría la remontada tras un tiro de esquina que llegó a los pies de Paul Aguilar por un rebote y que León no supo rechazar para el 2-1.

Minutos más tarde (43′), la polémica se la llevaron el árbitro central César Ramos y el juez de línea Salvador Rodríguez, que dieron por válida una apretada jugada dentro del área entre el portero

William Yarbrough y Andrés Andrade. La pena máxima, fue cobrada por Darío Benedetto para aumentar la ventaja 3-1.

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

Para el segundo tiempo, el dominio del balón continuó a favor del Club de Coapa, quien volvió a provocar el grito de gol en otra jugada a balón parado, en un cobro de Michael Arroyo al 73′.

Con este resultado, La Fiera necesita mínimo ganar en casa por tres goles y que América no anote para beneficiarse del gol de visitante. De lo contrario, el pase a semifinales estaría asegurado en alas americanistas.

Fuente: Eluniversal.com

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/deportes/futbol/2015/11/25/america-golea-en-el-azteca

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados