inicio DEPORTES Amadeo Zazueta llega a Toros de Tijuana a cambio por Sergio Mitre y Roberto López que se van a Dos Laredos

Amadeo Zazueta llega a Toros de Tijuana a cambio por Sergio Mitre y Roberto López que se van a Dos Laredos

Amadeo Zazueta llega a Toros de Tijuana a cambio por Sergio Mitre y Roberto López que se van a Dos Laredos
34
0

Se hace intercambio basado en préstamos entre Toros de Tijuana y Tecolotes Dos Laredos, recibiendo al infielder Amadeo Zazueta y se van el lanzador Sergio Mitre junto con el jardinero Roberto López.

La organización fronteriza confirmó la negociación con el nuevo equipo de la Liga Mexicana de Béisbol recibiendo a otros ex astados en la franquicia como el reciente caso del receptor, Juan Apodaca, después de la Serie de Campeonato de Zona Norte.

Te recomendamos:   Suspensión a Paolo Guerrero podría alcanzar los 18 juegos

Zazueta viene de jugar el primer torneo del año con los Bravos de León con promedio de .356 con cinco cuadrangulares y 35 carreras producidas siendo el jugador con más turnos al bat del equipo. El oriundo de Culiacán Sinaloa llegó al circuito veraniego en el 2016 jugando para los Acereros de Monclova.

Se reportará con el equipo de los astados después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla ya que fue invitado con la Selección Mexicana.

Te recomendamos:   (VIDEO) Aficionados de Yaquis y Charros se enfrentan a golpes afuera de estadio de la LMP

Mitre y López fueron parte del primer róster campeón en la Serie del Rey de la temporada pasada.

Fuente: Síntesis Tv

(34)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados