inicio DEPORTES Ajax elimina a Real Madrid de la Champions League

Ajax elimina a Real Madrid de la Champions League

Ajax elimina a Real Madrid de la Champions League
3
0

El día de hoy inició la vuelta de los partidos de la Champions League.

En el partido más esperado, el Real Madrid recibía al Ajax, un Madrid alicaído después de las derrotas contra el Barcelona, pero un buen día para empezar de nuevo.

El partido de ida quedó 2 goles por uno a favor del cuadro español, por lo que el cuadro de Ajax necesitaba ganar por dos goles o más o empatar el partido por mas de tres goles.

A penas corrían 20 minutos de juego, y el cuadro holandés ya ganaba el partido 2 goles por uno, para el segundo tiempo las fallas frente al arco del cuadro merengue se recalcaron en el marcador, y el cuadro del Ajax anotó el tercer gol, el que a final de cuentas se volvió en el último clavo del ataúd.

Te recomendamos:   Yo soy quien tiene la experiencia para cumplir las obras solicitadas por la comunidad: Javier Urbalejo

El cuadro de Real Madrid anotó el de la honra y en el sentir de los aficionados se venía la remontada épica, pero llegó el cuarto con un gol a balón parado. Con esto el marcador global fue de Real Madrid tres Ajax cinco, con lo que el triple campeón de Champions quedó fuera del máximo torneo de clubes.

En el otro encuentro, Tottenham ganó un gol por cero en casa del Dortmund, con lo que elimina al cuadro Alemán con marcador global de cuatro goles por cero.

Por el cuadro local salió lesionado Vinicius Jr, Bale y Lucas Vásquez, además de que salió expulsado Nacho.

Te recomendamos:   (VIDEO) Famosa modelo venezolana sufrió la amputación de una pierna por negligencia en un hospital de México

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(3)

Publicar tu comentario

Comentario