Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Aficionados del América protagonizan riña en el Estadio de los Xolos

Aficionados del América protagonizan riña en el Estadio de los Xolos

Aficionados del América protagonizan riña en el Estadio de los Xolos
228
0

Parece que ya es costumbre reportar actos de violencia en las gradas de los inmuebles deportivos del futbol mexicano; en esta ocasión, fanáticos americanistas armaron pleito en la tribuna del Estadio Caliente al momento que su escuadra era superada por Xolos por la mínima diferencia en duelo de Copa Mx.

Un video circulado en redes sociales así lo constata. Sin embargo, la riña no es lo más grave, sino que en las imágenes aparece una persona con capacidades diferentes sentada en una silla de ruedas y, a la cual, le llovieron diversos líquidos que eran arrojados desde otras latitudes del recinto.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

También, un policía se ve superado por los hinchas que, lastimados por la derrota del equipo, buscaban con quien desquitar su coraje. Es de preocupar que estos hechos se repitan con tanta frecuencia, incluso, la violencia ha pasado de la tribuna a las canchas y del terrero de juego a la grada, pues Pablo Aguilar, elemento del club de Coapa, lanzó un cabezazo al árbitro central del partido una vez realizado el silbatazo final.

 Veremos si la Federación de Futbol toma cartas en el asunto, o si continúa con su política de esconder la basura bajo la alfombra. A esta hora, aún no hay ningún pronunciamiento oficial.

Con información de SDP

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

(228)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados