Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Abanderan a deportistas paralímpicos de Baja California

Abanderan a deportistas paralímpicos de Baja California

Abanderan a deportistas paralímpicos de Baja California
14
0

Los seleccionados estatales que participarán en la Paralimpiada Nacional 2018 serán abanderados de manera oficial este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Baja California participará en la máxima justa del deporte adaptado que, por segunda ocasión consecutiva se realizará en el estado de Colima, a donde trasladarán los atletas especiales y extraordinarios para competir en busca de medallas.

La cita será a las 12:00 del medio día de este jueves, donde se reunirán atletas de los diferentes municipios que completaron con éxito su participación en las etapas estatales.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

El Estado 29 espera superar la marca y resultados obtenidos en 2017, los mejores en su historia al competir en el deporte adaptado, después de que se cosechara un total de 53 preseas. De ellas, 35 fueron de oro, 13 de plata y 5 de Bronce.

La disciplina de Para-Atletismo fue la más productiva al obtenerse 45 medallas totales, 34 de ellas oro, 9 de plata y 2 de bronce. Por su parte, la Para-Natación aportó seis, con un oro, tres platas y dos bronces. El Para-Tenis de Mesa aportó una plata y el Gol-Bol, practicado por Ciegos y Débiles Visuales aportó un bronce.

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

Hace poco más de un mes, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) confirmó a Colima como sede, luego del balance favorable que tuvo dicha entidad como organizadora del evento.

En esta ocasión, se llevará a cabo del 23 de Agosto al 5 de septiembre este ciclo de competencias, en los que se darán cita alrededor de 4 mil 500 participantes. Un total de 10 disciplinas formarán parte del programa que incluirá además el ParaTriatlón en las playas de Manzanillo, agregaron CONADE así como el Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

(14)

Te recomendamos:   (VIDEO) Rayo cae en pleno partido de futbol lesionando a 4 jugadores

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados