inicio DEPORTES 5 horas de transmisión y Fox Sports falla a la hora del ‘batazo’ importante entre Astros y Yankees

5 horas de transmisión y Fox Sports falla a la hora del ‘batazo’ importante entre Astros y Yankees

5 horas de transmisión y Fox Sports falla a la hora del ‘batazo’ importante entre Astros y Yankees
17
0

La tarde de ayer se jugó el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB, entre los equipos de Astros de Houston y Yankees de Nueva York, en el estadio Minute Maid Park.

El juego que se tuvo que definir en extra innings en la entrada 11 era transmitido por canales de Estados Unidos y para México por el canal de Fox Sports.

El canal tuvo un problema y no transmitió el batazo de Carlos Correa que le dio la victoria al equipo de Astros, el canal prefirió pasar un resumen de lo que había ocurrido en la entrada anterior en lugar de pasar el primer pitcheo de la 11ª entrada el cual Correa mandó de homerun.

Te recomendamos:   Niña de 10 años queda embarazada de su hermano mayor que abusó de ella

Cuando la televisora regresó la imagen sólo se pudo ver cuando el bateador llegaba a segunda base mientras que los comentaristas narraban que se trataba de un cuadrangular y que el juego había terminado, pero los televidentes tuvieron que esperar la repetición para ver como había sido el homerun.

En redes sociales los memes y comentarios contra lo sucedido no se hicieron esperar, resaltando que después de casi 5 horas de transmisión no habían pasado el momento más importante del juego.

Te recomendamos:   Las 'Xolas' hacen historia y entran a Liguilla por primera ocasión

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados