inicio DEPORTES ¨Chicharito¨ y Bayer se quedan sin Champions

¨Chicharito¨ y Bayer se quedan sin Champions

¨Chicharito¨ y Bayer se quedan sin Champions
5
0

Triste tarde europea para los mexicanos, ya que Javier Hernández, del Bayer Leverkusen alemán, además de Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, del Porto, quedaron fuera de la Champions League.

El equipo teutón, con anotación del ‘Chicharito’, no pasó del empate a un gol con el Barcelona, lo que lo mandó hasta el tercer lugar de su sector, el E, para que a partir del próximo año juegue en la Europa League; en tanto que el cuadro lusitano, con la tripleta mexicana jugando de inicio, cayó 2-0 ante el Chelsea dirigido por José Mourinho, quedó en el sitio tercero del grupo G, y también deberá competir en el torneo de segunda categoría del llamado viejo continente.

Te recomendamos:   Inicia la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Cardenales y Nacionales

Con esta jornada se terminó la fase de grupo de la Champions, quedando los 16 clasificados a los octavos de final y los que irán a competir a la Europa League.

Ni con ‘Chichagol’. Pocas veces se le presentará al Bayer Leverkusen una ocasión como la que desperdició contra el Barcelona, un rival lleno de suplentes y con poca actitud, que le alcanzó para sacar el empate a un gol.

Los catalanes se fueron arriba con un tanto de Messi, a pase de Rakitic, pero de inmediato Javier Hernández respondió al rematar una pelota que quedó suelta en el área.

Te recomendamos:   Dodgers es eliminado con Grand Slam en la 10ª entrada

El mexicano fue de los más activos al ataque para el cuadro teutón, siendo el portero culé, Ter Stergen, la figura al atajar los disparos de todo tipo. Cerca del final del partido, el delantero alemán Karim Bellarabi decidió tirar a portería, en vez de darle el balón al ‘Chicharito’, quien se encontraba desmarcado, lo que provocó que ambos se encararan y estuvieran cerca llegar a los empujones y las manos.

Tres tristes mexicanos. La tercia mexicana que milita en el Porto fue frenada en seco por Chelsea, el cual se impuso 2-0 y, con la combinación de resultados, forzó el adiós de los Dragones de la Champions.

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera saltaron como titulares y buscaron repetir sus más recientes buenas actuaciones, sin éxito. Un autogol de Iván Marcano y un tanto del brasileño Willian Borges calificó al Chelsea en primer lugar de su sector y eliminó al Porto.

Fuente: Eluniversal.com

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/deportes/futbol/2015/12/10/chicharito-y-bayer-se-quedan-sin-champions

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados